lunes, 2 de junio de 2008

¡MI PRIMER PREMIO!

¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!!Es que no me lo creo, me lo "otorga" (jeje, estoy como en los Oscars) Vintage, que por si todavía no la conocéis, es una venezolana guapísima, con un estilazo increible y que encima es toda dulzura y simpatía.


Me siento un poco rara porque con lo novatilla que soy en esto del blog es como que no me lo merezco, pero lo agradezco muchíííísimo, y como creo que esto funciona así, yo lo quiero compartir con otras niñas que me tienen enganchadas a sus blogs: Deluxe, Ada, Vintage&Chic, M* y Espita Gorgorita.


¡Muchísimas gracias de nuevo!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Eres la mejor!!

Vintage dijo...

Felicidades!!!
Me complace mucho poder darles los premios, me emociona que se emocionen!!!!
Tranquila, yo tambien estoy empezando!! por eso el premio "Andando se hace Camino"..eso es lo que estamos haciendo todas!!
Mil besos!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por este premio y por tu comentario en mi blog. El tuyo me encanta. Te seguiré leyendo día a día...

ELENA dijo...

Hola Rober!! Muchas gracias, ¡q emoción! Si hace sólo 15 días que me metí en esto.... si ya flipaba viendo los puntitos del mapa imagínate ahora,jeje!

Un besito suuuuper grande

ELENA dijo...

Vintage guapísima, gracias de nuevo! Es verdad, hemos empezado en esto casi a la vez jeje!Me gusta mucho el nombre del premio, que no dejemos de caminar en muuucho tiempo!

Miles de besos

ELENA dijo...

Muchas gracias Vintage&chic! Y enhorabuena a ti también, que eres la nueva destinataria del premio ;)
(Sabes como funciona ¿no? Si tienes alguna duda te lo explico)

Tu blog sí que se lo merece,está cuidadísimo, todo detalles, y muy trabajado, además de tu gusto que es exquisito. Ya sabes que desde ahora tienes una fiel seguidora.

Un abrazo

Marta dijo...

Lo primero enhorabuena. Lo segundo, acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que si no te importa, me verás por aqui. Besos, Lu

yovistonormal dijo...

Enhorabuena por tu primer premio!!! La verdad es que hace mucha ilusión. Me he dado una vueltecilla por tu blog y veo que también coses. Yo estoy empezando, ando un poco a la gresca con mi máquina de coser porque todavía me cuesta, pero veo que a tí se te da muy bien.

Muchos besos wapa.

ADA dijo...

Felicidades y muchas gracias!! yo si que estoy enganchada a tu blog...

ELENA dijo...

¡Lulaila! Como que si no me importa?¡Para mí es un honor que entres en mi blog, en serio, te admiro un montón y me vuelven loca tus Lulailas!

Un besazo

ELENA dijo...

Corven: Muchas gracias! Coso pero poquito, ya me gustaría a mi ir a clases como haces tú, pero no hay tiempo, así que voy pillando consejitos de mi madre y mi vecina, queson muy apañadas ellas ;) De hecho lo que has visto, el faldón ,es lo primero que he hecho más o menos de verdad, lo demás son todo chuminadas.

Ada: Muchas gracias a ti también!Jeje, me alegro de que te guste el blog, esta semana ando un poco liadilla pero a ver si mañana saco un hueco y actualizo.

Gracias por pasaros, un besito!!

T dijo...

Felicidades por tu premio y encantada de entrar en tu blog!!!

Quería agradecerte tus palabras y pedirte disculpas por lo de las oposiciones, lo que yo quería decir es que si nos ponemos a buscar excusas para criticar a la gente todos podemos encontrarlas o inventarlas (en mi post anterior a ese creo que queda claro lo de las excusas). Y no quería atacar a los opositores porque yo lo he sido y tengo familia que lo es.

UN BESITO!!

CAYE dijo...

Como me alegro po tu premio!!!! eso de los premios anima muchísimo y sobre todo nosotras que acabamos de empezar. Un besote muy grande guapa!!

ELENA dijo...

Diana wapa, ya te he contestado en tu blog, no te preocupes que yo ni me había dado por aludida, la gente es que es la pera,con tal de armar follón...

Un besazo y muchísimas gracias por pasarte por el blog!Te agrego a mis links ;)

Besitos

ELENA dijo...

Gracias Caye! Uy a mí es que no sabes la ilusión que me ha hecho, yo los veía por ahí pero ni de broma pensaba que alguien me lo fuera a dar! Ahora mismo me paso por tu blog

Besitos

MDS* dijo...

Muchas gracias, reina.
Soy experta en romper las cadenas, pero cuando me entero que me han dado un premio y actualizo, normalmente ya lo han recibido casi todas las niñas con las que me escribo así que...

ELENA dijo...

M*:No te preocupes guapa, el premio es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él jeje, además es que es verdad, que lo tiene ya todo el mundo, si es que estamos que los regalamos!!! Un besazo