sábado, 7 de junio de 2008

Kate Spade

Gracias al blog de la estupendísima Jordan Ferney he descubierto la marca "Kate Spade New York", y más que la ropa en sí, que me encanta, lo que ha llamado extraordinariamente mi atención han sido sus campañas publicitarias, rebosantes de color, con un cierto aire retro y tremendamente chic:






(Todas las fotos vía Flickr)

Y rebuscando por Polyvore mirad qué cosas tan monas tiene la colección:

16 comentarios:

Nemerae dijo...

oLa!
Yo tampoco conocía esa marca :O
Q chulos sus anuncios, me encantan!! =)
1besoo

Vintage dijo...

Hola!!
Me encantaron las fotografías!!
Son hermosas!!
Los colores son brillantes, especiales..dan ganas de sonreír!! De saltar!! De ser feliz!!
Ahora mismo me comeria todos los pasteles que tiene la chica en la mesa..
ays! bendita dieta xD!
Ya tengo a mi trasto en casa, mas tarde me pondre a revisar, a comentar!!! Que emocion!!
L@s eche muchisimo de menos!!
Mil besos!!

Rapunzel dijo...

tomo nota porque me ha encantado !








p.d.: sí, soy modelo de fotografía extraña a tiempo parcial. hay que hacer ese tipo de cosas por los amigos ! ^^
le ehcaré un vistazo a esa entrada de la que me hablas !

ELENA dijo...

¡Buenas!

NEMERAE: Ya ves, son chulísimas, a mí es que me ganan con los anuncios...

VINTAGE: Hombre guapa!Me alegro de que ya tengas tu cacharrito en casa,te hemos echado de menos! A mí también me ponen de muy buen humor las fotos, son tan alegres!!

LORELOST: "modelo de fotografía extraña", jaja, pues a mí me encantan las fotos de tus amigos, sigue ayudándoles que se te da muy bien! Ya me contarás si te gusta el post de que te dije...

¡Muchas gracias a las tres!

Besitos

Nemerae dijo...

Yo otra vez, contestando a tu coment en mi blog jeje

Sip, ya sé q se ha casado Ashley con Pete, además su grupo de música (Fall Out Boy), ME ENCANTA!! :P has escuchado alguna de sus canciones?? son geniales jj, al igual q las de Ashley q tb me gusta mucho como canta.

Y Nicole sale preciosa en el reportaje q hicieron con su bebé y Joel (su marido, q por cierto es de otro gurpo d música d entre mis favoritos xD Good Charlotte!), son una cucada las fotos *.*

De Rachel a mí me suelen gustar la mayoría de sus looks =)

Por cierto, me gustan mucho los zapatos de la firma esta q los he estado echando un vistazo ahroa y hay algunos chulísimos!! ^^

Muaaaak

T dijo...

Qué pasada!! Pues no la conocía!! Mira, pues le echaré un vistazo!! Interesante!! La foto de los pasteles es alucinante!!
Gracias!! BESOTES!!!

yovistonormal dijo...

No lo conocía. Muy coloristas las fotografías.

Muchos besos wapa.

ELENA dijo...

NEMERAE: Niña tú sí qúe estás puesta eh?Jeje, me sorprendió lo de la boda, no sé , me pareció como muy repentino. A mí me ha pasado lo mismo con Kate Spade, lo que más me gustan son sus zapatos, sobre todo las bailarinas (y los bolsitos de mimbre ;)

DIANA: hola chata! La de los pasteles es super chula, dan ganas de comérselos todos!!! Bueno mejor no que luego el bikini nos pasará factura ;)

CORVEN: Qué tal guapa? Son preciosas verdad? Además de alegres a mí me han inspirado para futuros modelitos, y porque aquí no venden, que si no...¡qué peligro!

Ophelia dijo...

la moña salen en las manoletinas en azul, jo que pena que no se vean... con vaqueros quedan ideales y tengo unos tacones nuevos divinos... jajaja... la gracias está en que tengo la faldita beige de tablas a juego con la chaqueta, en plan super preppy... los zapatos que tienes puestos... niña, me tengo que apartar de la pantalla para no babearla... un beso!

Ophelia dijo...

pd: he intentado hacer las rosas con filtros de café y me sale cualquier tipo de flor menos una rosa, parecen camelias... :(
:D un besazo

Ophelia dijo...

pd2: me tomarás por pesada niña, pero acabo de leer que contesta a mi comentario en el post donde lo hice, soy torpe de verdad... en fin.. ua máscara buena de verdad, si te soy sincera mi madre es la que me probee de maquillaje cuando encuentra algo mejor, ahora uso una de mabeybelline que no está mal, pero que la potencio con rizador y con u cepillito para potenciar, cuando estoy en casa se lo cojo a mi madre, de lancôme, que es mejor, pero el efecto es mucho mejor, sea cual sea la marca, con el rizador. Una marca que suelo usar de maquillaje asi para jovencitas alemana y muy barata es essence, eso es todo lo que te puedo decir sobre eso.
El sombrerito es una cosita que tras mucho rogar mami me lo cedió, hay quien para chincharme me dice que es de rata, jajaja, y por las fotos, no tanto, a veces pienso que son algunas muy tontas y de quinceañera, pero muchas gracias.
un beso y ya no soy más pesá!

cloe dijo...

Pues sí que tienen una campaña chula!! Me gustan mucho las fotos!!
Besitos

Lola dijo...

Guauu qué fotos más chulas!!!!

Besos

T dijo...

Tienes un premio en mi blog! ;)

T dijo...

No que yo estoy a régimeeeen (qué horror)!! JAJAJA!!

Tienes un premio en mi blog! ;)

Nemerae dijo...

Yo de nuevo xDD
Q majo tu hermano, me cae bien jaja
He estado echando un vistazo a tu música, y The Pipettes me encantan también!! son geniales jeje
Ufff ya te digo, yo es q ya ni me acuerdaba de Jessica Simpson, es como si no fueran hermanas jaja
A mi también me pareció repentino lo d la boda, pero ellos sabrán :)
Muaaaaaaaak