viernes, 13 de junio de 2008

Bañadores Retro, simplemente adorables

Recordemos por un momento a Grace Kelly en "Alta Sociedad", a Marilyn Monroe o a Esther Williams, enfundadas en sus bikinis o bañadores de talle alto, marcando cintura, en aquella época en la que el disfrutar del sol y del mar era un verdadero ritual de pamela, batines de baño, volantes...











No tengo muy claro si sería capaza de llevarlos en la playa (en público), pero no me negaréis que estos bañadores de Abatae inspirados en los años cincuenta no son deliciosos:














16 comentarios:

Vintage dijo...

Tengo 2 bañadores de mi abuela!!!!
Tendre que buscarlos..A ver si me animo y los enseño!!
Por lo de la uni, me costo un poco decidirme..
Primero pediatria o veterinaria, pero me ponia malita pensar que se podía morir algún nene o un animalito. Obviamente, un medico debe hacer lo que pueda para salvar vidas, pero con lo sensible que soy..me pondría a llorar ahí mismo!
Luego que si arte, diseño o algo así..
Al final me decidí por idiomas y letras, el lunes me dicen los resultados en la uni!
Ojala me admitan!!
Espero que a tu hermano le salga todo bien, y se decida!!
Mil besos!!

Vintage dijo...

Se me olvidaba..
Shakespeare in love..que hermosa es la peli!!
El vestuario, los actores, el guion..TODO!!
No sabria decirte cuantas veces la he visto!!
Mil besos mas!!

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

uau, me gusta el baño rosa!!!! quieeeeero =***

besos

T dijo...

Tienes razón: son muy chulos vistos, pero puestos muy poco prácticos!! XD MUAK!!! :)

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh....dios mio!! Qué maravilla!!. Son preciosos!!!
Me acabo de enamorar de todos!!

Son dijo...

Creo que en otro blog lo he contado, resulta que mi madre tenia un bañador chulisimo del estilo que enseñas y lo tiro !!! Claro tenia un monton de años y yo le sigo riñendo por no haberlo guardado porque era una moneria y quedaba chulisimo, que lastima no haberlo heredado porque yo lo hubiese utilizado
Un besooo

Rapunzel dijo...

Bastante atrevidos (teniendo en cuenta que aquí te sales un poquito del bañador a la usanza tradicional y del biquini y te miran raro), pero son una monada de todos modos .. El blanco es *.*


MUaC*

Srta. M dijo...

la verdad es que las reinterpretaciones y los modelos inspirados están muy bien, pero el tipo de mujer que los viste es tan distinto...por mucho que quiera, la modelo del bañador rojo y azul no tiene las curvas de las antiguas mujeres que llenaban con muchisima mas gracia cada centímetro de tela.
A por la estética de esos años, y también a por las curvas sanas que se lucían!

maba dijo...

me encantan las fotos!!! ay.. ese bañador, pamela y gafas..y ya estás lista para el aperitivo!!

besos

ELENA dijo...

VINTAGE: Por Dios ponte a buscar los bañadores yaaa! Ojalá tuviese yo alguna joyita así heredada, pero no, en mi casa nunca han tenido mucho aprecio por lo vintage...Vaya cambio con lo de las carreras no? DE MEdicina aIdionas, jeje, bueno eso es porque seguro que se te da bien todo, tienes que ser una chica super completita!!! Creo que tu decisión es acertada, los idiomas están a la orden del día, y medicina tiene que ser muy vocacional, yo tampoco podría, sufriría demasiado...

MEY: A mi también me encanta el rosa, pero no me atrevería a ponermelo ;)

DIANA: Lo mismo, que son ideales, pero hay que tener una confianza en una misma para salir así a la piscina...EL floripondio del rosa quizás es demasiado (como el de SJP en la peli) pero en foto cuanto mayor es el exceso mayor es también el atractivo...

LAPIZYMANIQUÍ: Pues como todas! jaja, son preciosos, pero ¿tu te atreverías? Yo no lo tengo tan claro jeje...

SON: Jo qué suerte! Pues busca y rebusca, lo mismo no lo tiró, y si lo encuentras hazle fotitos y ponlo en el blog, que uno auténtico de la época (los del post son reproducciones) tiene que ser una pasada!

LORELOST: Si ni siquiera me atrevo con el triquini (eso se lo dejo a las modelos, en la práctica me parecen demasiado sacados de la pasarela, sin hablar de las marcas que tiene que dejar...) imagina que aparezco así en la playa, habría tema de conversación para todo el verano jeje!

[M]: Tiene toda la razón del mundo, mira que son bonitos los bañadores, pero no dicen tanto como los auténticos, falta esa gracia natural de quienes los llevaban antes, esa autoconfianza, el sentirse bien en sus curvas, mucho más sexys que los cuerpos esqueléticos que ahora llenan los catálogos...

MABA: Sí verdad? Para bajar a una playita de Saint Tropez cual Grace Kelly...lo malo es que en La Manga se estila más la colchoneta y las neveritas portátiles, ains, qué lástima...Reitero, he nacido en la época equivocada!!!

..edonis.. dijo...

Me he quedado mas que asombradaa!!
que lindos que son!!!
he encontrado tu blog a traves del de son! y yo tambien soy nueva por aqui y he de decirte que me encanta!!
Animoo!!

un besitoo!!!

..edonis.. dijo...

Hola!!
me encantan todos!! y yo si pudiera me los pondria! todo es empezar la moda no...
resulta que yo tmbien soy nueva por aqui y he encontrado tu blog y me encanta!!
estas invitada a visitar el mio!!
un Besitoo bien grande!!y animoos

..edonis.. dijo...

Aiii!! perdon te he dejado dos!! esque pensaba que no se avian guardado :( (aixx....que verguenza..)

ELENA dijo...

HOLA EDONIS!Bienvenida! A mí también me ha pasado un montón de veces, no pacha nada ;) Me alegro de que te guste el blog, ahora me paso por el tuyo. Besitos !!!

yovistonormal dijo...

Que bañadores más bonitos!!! Seguramente no me atrevería a ponérmelos, ni creo que los veamos mucho por las playas, pero son preciosos.

Muchos besos wapa

Espita Gorgorita dijo...

son preciosos pero me da calor de pensarlo siquiera... esos bikinis de cuello vuelto... nose no se...