viernes, 20 de junio de 2008

¡Cuatro de golpe!


Caye, de "Caye y sus trapitos" (si no la conocéis tenéis que visitar su blog porque es un encanto de niña, solo leerla me pone de buen humor, ¡tiene una alegría contagiosa!) ha sido tan generosa que en vez de darme un premio, ¡me ha dado cuatro! ¡¡¡Muchas gracias guapa!!! Y encima, para alegrarme más el día, resulta que los recibo por duplicado porque mi querida Vintage también se ha acordado de mí en estos premios, así que ahora mismito van a la vitrina de honor:



(éste me hace mucha ilusión porque hemos empezado casi casi al mismo
tiempo y espero que sigamos caminando juntas mucho más!)






Y estos premios van para ........

....MABA
....SON
....MANOLI
....DIANA (aunque ya sé que lo tiene :)
....Y si no todavía quieren un premio más mío, mis premiadas de siempre: NEMERAE Y OPHELIA (si queréis os podéis hacer las locas jeje)
¡MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios:

Ophelia dijo...

Halaaaaaaaaaaa!!! cuantos premios! te lo digo que a este paso me vas a volver tonta y mi ego está alcanzando cotas de insoportabilidad :D
mis zapatos? de zara, me encaaaaantan! además tengo un outfit que cuando lo cuelgue... bueno a mi me encanta, a otros puede que no, pero como aun tengo que ir plana... bueno ya se verá... jajaj... sorpresa :) lo que se ve son los nauticos! jajaja, estoy tirando mucho de ellos estos dias, los castellanos los dejé en sevilla ya los verás tienen mas años ya!
si si, completamente, aunque lo de ponerme mi delantal de jugar a las casitas para un vestido baby doll, aun no lo había pensado la verdad.
noooo para nada! no soy nada de esas pelis de pseudo-miedo-psicologicas-para-rayar, si te soy sincera me embolaron para ver el orfanato y en total vi unos 20-25 minutos de peliculas, el resto debajo de mi foulard con los oidos tapados, para pasarlo mal en el cine y gastarme la pasta prefiero ver una peli que me llene o me entretenga, que me interese o lo que sea, pero pasarlo mal NUNCA!
un besito! que voy tarde y me van a echar la bronca

Firenze dijo...

Ohhhhhhhhh pero qué honor!! Mil gracias cokito, no me lo esperaba, mi primer premio :)

Estoy emocionada, no sé qué decir!!

Besitos

because i´m chic dijo...

Because i´m chic soy yo,no? No me había dado cuenta!! Qué honor! Pero todos esos premios son para mí? Tendré que ampliar mis vitrinas...Muchas gracias!!
Bss

yovistonormal dijo...

Enhorabuena por tus premios!!!! Es que no paras...

Muchos besos wapa