miércoles, 18 de junio de 2008

Love at first sight

Siguiendo las instrucciones de Carmeron (nuestra mejor localizadora de clones en el emporio Inditex y compañía), me decidí a dar una vuelta virtual por Net-A-Porter, tienda on-line de marcas de lujo como Marc Jacobs, Alexander McQueen u Oscar de La Renta, y puestos a cometer un exceso, me dirigí a la sección "Sale" (oportunidades o rebajas), la única que mi actual economía se puede permitir, donde pude descubrir algún que otro vestidito de MJ de temporadas pasadas por menos de 90 euros (bastante horrible, por cierto), unos skinny jeans de McQ por 66 (al paso que va Zara dentro de poco casi que sale mejor comprar los del diseñador...), una funda para el iPod de Juicy Couture por 43 o una falda Vanessa Bruno por 90.

Nada para tirar cohetes (por menos de 300 euros, claro), excepto.... "EL VESTIDO" :




Es de Anna Sui, 100% algodón, y cuesta 145 euros (bastante menos de los 580 € originales).

Entiendo que no a todo el mundo le gustará, por su aire infantil, los volantes, etc., pero a mí me encanta, especialmente la parte de detrás con el detalle de la lazada a media espalda. En mi opinión la combinación que han hecho con el bolso de mimbre y las sandalias con algo de plataforma, para contrastar con la ingenuidad del vestido, es muy acertada, perfecta para las tardes de verano en la playa o incluso en la ciudad, mezclándolo con algún otro elemento más serio, como hace Mireia, de My Daily Style, con uno de Zara (que por cierto tengo idéntico y nunca supe como ponérmelo sin parecer disfrazada o salida de una peli tipo "Los Otros"...), que lo combina con una chaqueta de cuero, cinturón con adornos dorados y bolso de Chanel.

No dejéis de pasar por su blog (aunque ahora parece que se va a tomar un descanso), sus combinaciones con prendas básicas y tesoros vintage son maravillosas.

10 comentarios:

maba dijo...

me he leído la crónica.. curiosamente, no la destripas..y por cierto, no cuentas el final!! pero lo que has hecho, seguro, es uqitarme las ganas de verla!!!

las fotos muy bonitas pero....el vestido es una pasada!!!! es precioso!! a mí me gusta mucho.. ya lo has comprado??

besos

yovistonormal dijo...

Mi economía anda un poco resentida, pero si pudiera me gastaría el dinero en un vestido como ese.

Muchos besos wapa

Nemerae dijo...

oLa!
Gracias por tus súper comentarios jeje.

Empiezo respondiendo a tus preguntas:

el examen de la EOI bueno, me salieron algunas partes bien y otras mal, así q ya se verá... pero en Septiembre piensao sacármelo como q me llamo Raquel jaja.

Respecto al armario, es de una colección q según me dijo uno en en blog es de un señorín conocido pero q yo no conocía ('_') y resulta q en el armario podías elegir entre unos 10 dibujos/estampados para poner en el centro del mismo ^^ yo elegí ese y además luego lo combiné con las cortinas jeje
También había uno de un surfista impresionante, con el agua azulito :P

Sobre Emma, la verdad es q tienes razón, es demasiado jovencilla y le falta algo de carácter, lo mismo le viene grande; ya se verá cuando veamos el anuncio. Pero es q yo no puedo con Keira y por tanto no soy objetiva xDD

Ahora en cuanto al vestido q has puesto: ME ENCANTAAAAAAAAAA *.* *.* de hecho quiero cogerme uno así, a ver si lo veo (L) en blanco y con algún detalle tipo camsiero o volantitos, así como inocente jejeje pero luego combinado como en la foto, con taconazos o cuñas; queda estupendo!! =)
Y la chica de ese blog tiene estilazo, sipp

1besoteeee

cloe dijo...

Pues a mi me gusta mucho! Pero yo es que este año tengo fijación por el blanco, y combinado con elementos que lo saquen de su ñoñería genial! Te lo vas a comprar??
Besitos

susanauve dijo...

Muchas gracias por la información... me pasaré por el blog y las paginas...
saludos!!!

Vintage dijo...

Que bonito el vestidito!
Yo estoy buscando uno blanco, pero no he encontrado el que me mate xD
Ojala puedas comprarlo!!Ya nos contaras!!
Mil besos!!

Vintage dijo...

se me olvido decirte..
TIENES PREMIOS EN MI BLOG!
Mil besos!!

Ophelia dijo...

me recuerda a un delantal, no sé porqué de esos que usan las amas de casa norteamericanas d epelis de los sesenta-cincuenta, llenitos de volantes y encajes y cosas de esas... jaja... que casualidad, mi madre ha encontrado hace poco uno asi del estilo que tneia cuando era pequeña, yo es que era muy propia, mas mono con sus cuadritos de vichy en rosita *_*

CAYE dijo...

¿Que tal está mi Cokito hoy? El vestido no sé, no sé, a mi no me combence mucho, pero eso es cuestión de gustos. Un gran beso preciosa

ELENA dijo...

HOLA A TODAS!

Pues al final no me lo he comprado, lo he estado pensando y la verdad es que si apenas me pongo el de Zara /que es de un estilo similar) no sé el partido que le iba a sacar a este, aunque me chifla que conste, además ahora mismo tengo que comprarme un vestido para una boda en verano,y me parece que con lo que me va a costar ese no estamos para darnos más caprichos...

VINTAGE: Gracias de nuevo!!!Ahora mismo me paso :)