viernes, 27 de junio de 2008

Linda, la "duquesa de hielo"

Para despedir la semana (agotadora, por cierto), nada mejor que la editorial de junio de Vogue Italia, protagonizada por la elegantísima Linda Evangelista, perfecta en su papel de duquesa fría y distante, fotografiada por el gran Steven Meisel, tan de moda últimamente (click sobre las fotos para ampliarlas):










(Fotos vía Fotodecadent )

Y cuando el domingo vuelva de la playita, fotitos de mis adquisiciones en las pre-rebajas de Blanco: ¡misión cumplida!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!! Qúe fotos más bonitas!! y Linda...Está impresionante.
Linda Evangelista fué una de mis tops prefereidas en los 90s, de pequeña la admiraba...se sale de la belleza convencional.
En encanta esta duquesa ;)
besos

Son dijo...

Me encantan las fotos, super bonitas

stella cadente dijo...

También a mi me encantó el reportaje de VOGUE.
Linda Evangelista aparece realmente como una gran dama, desborda clase, glamour y un aire aristocrático similar al de las damas de la alta sociedad americana pintadas por J.Sargent en el XIX.
Además, estas fotos son el ejemplo de que, “la belleza pasa pero el estilo permanece”…

http://nosinmibolso.blogspot.com/

Nemerae dijo...

oLaa!!

Pásatelo muy bien en la playita pues :D yo no la veré hasta agosto... =( q en julio estaré por Londres!

Jeje, es q no son grupos muy conocidos q digamos xD a ver cuáles pones tú :P

Uhm a mí es q me han dicho q Movistar no es muy allá (como compañía) y el Iphone... es teléfono también, no?? lo he mirado antes y tiene q costar un pastónnn xDD además el mío leí por ahí q había superado en ventas al Iphone en no sé dondé... yo lo veo parecido, pero con muchos menos gigas d capacidad, eso sí :S
Bueno, q me enrollo xD

Voy a ver si pongo más cositas en el blog, y ya nos enseñarás las rebajitas d Blanco, sip!! yo tngo unas ganas d q empiecen las de Zara y el Fridays...! *.* jj
1besoteeeeeee

Ophelia dijo...

POR QUE TODO EL MUNDO ESTÁ EMPEÑADO EN DARME ENVIDIA? mi madre: hoy hace mu bueno y nos vamos a comer a la playa, tu hermano? en la playa, no te llamé porque estaba en la playa... y tu igual.. OS ENVIDIO TANTO! estoy deseando llegar a casa para tirarme en la playa!
mi madre me llamó ayer diciendome que léyó mi post y que ya veriamos! UEEEEEE!!! jijijiji :D
si no? yo a ver como lo hago y la idea de los pololos ideal! no he encontrado ninguno que "reciclar" de mi abu, pero me encantan! incluso para vestir en plan romántico lencero, lo del comic me lo pasó una amiga por lo de mi apodo y nunca actualicé con el, pero me gustaria leerlo, aunque lo que dices la foto del mundo no le hace ninguna justicia, parece un travesti!! para festival de musica? quiero verlo? de que clase es? el del mio es asi musica clasica, cantautores y ese tipo, creo que volveran a traer a pitingo (mas que ná porque es de alli) jajajaj
estoy apatica con las edades y me quejo de todos!
jajjaja
(no era el suelo, era un banco :D)
la peli te digo que es muy melancolica eso si, pero preciosa
un beso linda!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

guapisima en cada foto!

deseando q lleguen las rebajas...

XD

ByE!!!

maba dijo...

qué bonitas las fotos! me recuerda a Grace kelly..

me encantan!!

besos!

Marta dijo...

Maravilloso reportaje, me ha encantado, un beso, lu

Casandra dijo...

A mí me gusta mucho Linda Evangelista, siempre me ha encantado esa chica. Las fotos son estupendas. Besos

Vintage dijo...

Cokito!! Pensé que te había comentado!! Esta cosa se pone tonta de vez en cuando!!
Las fotos de Linda están fabulosas!! Se ve tan glamorosa!!
El domingo use el bañador de mi abuela, por fin lo conseguí!! En el blog puse la foto, cuando puedas pasa a verlo!!
Espero que estes muy bien!!
Mil besos!!

Realmarce dijo...

Hermosa produccion!