lunes, 9 de junio de 2008

No me lo creo, ¡otro premio!

¡Qué emoción!¡Otro premio!Mira que me voy a creer que lo mismo esto os gusta y me voy a poner tontina y llorosa...Me lo da Diana, que es un sol, la mezcla perfecta de coco,glamour e ironía, ¡un 10!.

Y yo, emocionada, cumplo sus órdenes y contesto al meme que me envía (¡mi primer meme! jiji):



Un color: ahora mismo el amarillo, me da energía y me pone de buen humor, ¡no soy nada supersticiosa! (algun@ se esperaba el rosa ¿verdad? jeje, venga vale, también, no puedo traicionar a la cokito repollo que hay en mí..)

Un número: El 16

Un libro: ¿Uno sólo? Uff, me enamoró "El amor en los tiempos del cólera",´me impactó muchísimo "Ensayo sobre la ceguera", y siempre me acordaré de "El estudiante extranjero". Mmmm, y con esto os dejo ver otra cosa más de mí: ¡soy tremendamente indecisa!

Una canción: (Diana, no te copio, de verdad jeje) "Vine del Norte" de Ismael Serrano, me trae muchos recuerdos...

Una comida: Todo lo que sea verdura en sus múltiples versiones, a ser posible con aderezo agridulce.

Un postre: la tarta de cumple de chocolate, café y chuches que hace mi madre y la del Foster's Hollywood, con choco caliente y nata, mmmm...

Un lugar: Venecia

Una película: "Desayuno con Diamantes"; sí, vale, típico tipiquísimo, pero es que mi debilidad con Audrey viene de lejos, raro es que no le haya dedicado todavía un post...

Un momento del día: Si es domingo, la mañana, con todo el día por delante. El resto de la semana soy nocturna, no me acuesto antes de la 1:00, como temprano.

Blogs, foros o chat?: Pues hasta hace poquito no estaba muy implicada con ninguno, pero desde que empecé con esto ¡blogs, blogs, blogs!. Lo del chat me trae recuerdos muuuuy lejanos, el IRC, ¿os acordáis? En mi casa lo teníamos prohibido, jaja. Y foros los de Vogue.com, pero nunca comenté ;)

¿Te has sentido acosado virtualmente? De pequeña fui muuuy tonta y le di mi número a un pesao de un chat, pero me lo quité de encima rapidito, así que salvo eso nada, ¡gracias a Dios!.

Un referente en tu vida: Mis padres, sin dudarlo ni un momento.

Un referente histórico: Jesucristo y el Papa Juan Pablo II.

Un referente de ficción: Me encantaría ser Verónica Mars ;)

3,8: ¿Los cafés que me puedo llegar a beber en un día? ¿Las horas que tardo en ir a Madrid a examinarme? ¿Las veces a la semana que debería ir al gimnasio?...

Un café: Cortado, muuuuuy cargado, con dos cucharadas colmadas de azúcar, no puedo con la sacarina, uggg.

Proyectos inmediatos: Ir mañana a cantar (temas), hacer un tocado de ganchillo para mi amiga S., recoger mi cuarto, pintarme las uñas de granate, terminar de decorar el piso de mi novio, cortarme el pelo, leer todos vuestros blogs, ufff muchas cosas que hacer y muy poco tiempo!

¿Eres feliz?: Sí, siempre he sido una persona muy feliz, me basta con tener a lo míos y disfrutar con ellos del día a día, con salud y alegría. Si las circunstancias fueran otras podría hacer muchas más cosas, sentirme más completa, pero no más feliz. ¡Pero todo llega!

¿Te atreves a decir la edad?: 26 añitos (o añazos, soy de enero y siempre soy la primera en cumplir años,y cada vez me hace menos gracia, aunque por ahora no le temo a las arruguitas ;)



Y siguiendo con la tradición les paso la pelota a otras niñas que se merecen mucho este premio :


NEMERAE: porque me divierto mucho leyendo su blog y sus comentarios, es super maja, y me pone al día del famoseo ;)

OPHELIA: porque esta niña tiene un encanto especial, simplemente leed su blog, ya veréis.

CAYE: porque como yo está también empezando con esto del blog, y es toda ilusión y alegría.
CORVEN DALLAS: porque desde que empecé a leerla me cayó bien, jeje, y ¡se hace sus trapitos!

CLOE: porque tiene un estilazo enorme y me da muchísimas ideas (y como todas las demás es también un encanto)

LORELOST: porque le gusta Godard y Nouvelle Vague ¿se puede pedir algo más? ;)

AINHOA: porque es una artistaza y hace unos collares preciosos, y además fue una de las primeras en comentarme (¡gracias guapa!)

Y a todo el mundo que quiera recogerlo, que como llevo poquito con esto todavía no comento en toooodos los blogs que leo (me daba mucho corte ¡pero lo estoy superando!, es que me lo ponéis muy fácil, sois todas unos soles...)



¡Gracias de nuevo Diana!

12 comentarios:

Jaume_Toringi's dijo...

Felicidades! Buen blog
un abrazo

Lola dijo...

Muchas gracias por el premio!! Eres un encanto!
Besos

Ainhoa

Ophelia dijo...

:D nunca me habían dado un premio por blog ni nada parecido! muchas gracias! jaja y lo de pesá te tomaré la palabra...
A ver, por lo del rimmel cuando aún era super torpe con él (y con el resto del maquillaje, era verme los ojos hace un año y pico cuando no sabía pintármelos y preguntarme si me habían pegado), cuando uso el rimmel procuro que lleve lo menos posible de pintura, tinte o como prefieras llamarlo, limpiarlo el exceso en el borde del bote y hacerlo con mucho cuidado, pero antes de eso, el rizador que uso, los bordes tienen una almohadilla así que no me hace daño en las pestañas, además lo caliento un poco en agua caliente y así mejora el efecto, si aun asi se quedan pegadas las pestañas entre sí, con los dedos vas separando... mis trucos la verdad son muy rudimentarios...
Me puse la faldita y la chaqueta y me sentía una azafata en wimbledon! jajaja, es mejor romper con vaqueros u otras combinaciones, jajaja, y lo de la moña... a ver si consigo que me hagan mas!
los zapatos son todos todos para llevarselos! pero si a mi madre le insinuo algo sobre zapatos creo que me echará de casa, ya tiene a los mios desterrados del resto por la cantidad de espacio que ocupan como para traerle unos tantos mas...
aisss... lo del premio... me llamarás torpe, pero eso hay que hacer más o menos lo que tu,no? jajaja... jo que ilu!
muchas gracias y un beso enoorme!

yovistonormal dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!!! Te lo mereces un montón, porque eres un encanto. Y muchísimas gracias por dármelo a mi también, me ha hecho mucha ilusión lo que has escrito sobre mí.

En cuanto pueda hago el meme, a ver que tal me sale.

Muchos besos wapa

Nemerae dijo...

:O q guaaayyy mi primer premio bloggero!!!! graciasss jeje :) q ilu, además me encantan este tipo de cosas/test =P luego lo pongo en mi flog (q ahora estaba estudiando y sólo quería hacer un pequeño descansín jeje)
Pues las cuñas son del Eroski! xD mira q yo nunca voy allí a mirar zapatos, porq tienen poquitos, pero tenía un vale q me descontaban 5 euros y me dio por pasarme y mira, encontré estas cuñas :D ya pondré algún look con ellas!
1besototeee
y gracias por comentar tanto en mi flog ^^

ELENA dijo...

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Y enhorabuena a las premiadas (Ophelia, tú premio doble, ¿no? jeje!)

Jaume: ¡bienvenido! Me alegro de que te haya gustado el blog, ahora me pasao por el tuyo.

Besitos a todos

CAYE dijo...

gracias, graciñas, mersis (o como se escriba), me encanta el premio que me das, sobre todo por que así tenemos que hacer un meme y nos vamos conociendo más.
Por cierto el pos anterior sobre conversación con anónimos en zonas pequeñas a mi es que no me mola, nada de nada. Hay gente que te rompe la cabeza y no se da cuenta que molesta, yo lo que hago es contestar con monosílabas hasta que se cansan.
Un beso cokito

cloe dijo...

Ohhhh, gracias por el premio!!!! Lo haré próximamente, pero es que shhhhhhh, un secreto, no me gusta mucho hablar de mi en el blog, así que a ver cómo me las ingenio para contar algo sin contar nada jajajja, ya me entiendo yo..
Muchas gracias, guapa!!

Namy dijo...

felicidades....
pero es q es normal q te den el premio...tienes un buen blog.
besitos.

T dijo...

De nada, monada!! :P Te lo mereces!!!
Qué gracia me ha hecho lo de "repollo"!!
Ojalá a mí me gustara tanto la verdura, llevaría el régimen mejor!
Cuánto café tomas, madre míaaa!! Que te va a sentar mal!!! Si me tomo yo esos cafés me ingresan!!

No entiendo lo de "coco", aquí no lo decimos, ¿qué significa? JAJA!! Gracias por lo de glamour!! XD

Muchos besos!!!

ELENA dijo...

CAYE: Jeje, de nada galleguiña, ya tienes tres eh? Te lo mereces por esa alegría contagiosa que tienes siempre!

CLOE: No te preocupes guapa, el premio te lo doy igual, no hace falta que pongas nada en el blog ;) A mí tampoco me gusta dar demasiados detalles, pero bueno, por ahora todo lo que he contado es bastante intrascendente jeje. Me encanta tu último modelito, ahora me paso por tu blog, besitos!

NAMY: Muchas gracias!Y bienvenida! Bueno el blog lo tengo desde hace muy poquito, se hace lo que se puede, pero me alegro de que te haya gustado, espero que sigas visitándome!

DIANA: A ver para mí "coco", además de una fruta, significa lista, inteligente, con cabeza, que es a lo que me refería jeje; aunque sé de quien llama cocos a las personas tímidas, no es ese el caso ¿no?; bueno no me aventuro a hacerte el psicoanálisis por el blog, que la verdad es que no tengo ni idea!A saber lo que dirían de mí por el mío (seguro que "repollo" lo escucharía varias veces jeje ;)
Ay a mí la verdurita es que me chifla, pero no soy vegetariana, que conste, como de todo mientras que no tenga ojos ( en el plato, me refiero, que a un buen solomillo no le hago ascos!) Y el café es que es mi único vicio hija, y como tal, pues abuso, no soy persona hasta que no me tomo mi dosis diaria, lo primero que hago nada más poner un pie en el suelo!

Besos a todas!

Rapunzel dijo...

MIL GRACIAS, preciosa !
se me olvidó comentarte poruqe he estado muy liada con exámenes y tal, pero bueno ..
que me ha hecho MUCHA ilusión aparecer ahí, madreee !!

reitero, MUCHAS GRACIAS !!


muaC*