viernes, 13 de junio de 2008

¡¡¡GRACIAS OTRA VEZ!!!

Ahora mismo me siento como Gwyneth Paltrow recogiendo su Oscar por "Shakespeare in Love" (aunque sin su maravilloso Ralph Lauren); Vintage, que como ya os dije es un cielo, me concede este premio:

 
 
 
que yo recojo encantadísima :) y coloco corriendo en mi vitrina (sigo alucinando con esto de los premios ¡de verdad!).
 
No tengo muy claro lo de las reglas del premio, así que hago lo mismo que ella y lo comparto con: Ophelia (nuestras charlitas blogueras bien que se merecen un premio ¿eh? ;), Nemerae, Corven Dallas y con el resto de blogs que como yo están empezando en esto; que pasen por aquí y dejen su mensajito en forma de comentario y con las mismas pongan el premio en su blog ¿vale?. Esto de que no haya normas es genial jeje...

6 comentarios:

CAYE dijo...

Jolines!! esta vitage se me ha adelantado. Esta mañana me lo otorgo a mi (DESDE AQUÍ MIL GRACIAS VITAGE)y tenía toda la intención de entragartelo a ti.
Otra vez será un beso

Namy dijo...

enhorabuena...
feliz fin de semana.
besitos.

Ophelia dijo...

aiss!! muchas gracias por el premio!! que ilu! dos en una semana! que ritmo! jaja...
y me alegro que te gustaran, mis cuentos-evocaciones-ensoñaciones :) aunque no suelen tener relación entre si :) ... jaja... es una alegría entrar en el blog y ver coments así en serio...
pues yo por mi Johnny me pongo muy peleona, eh? jajaja... que lo tengo puesto en un pedestal :), te gustó eh?? lo sabía jiji...
ayy nuestras convers bloggeras... como se la merecen las pobres... jaja
un beso linda!
por cierto que divinidad el primer biquini, que llevaba grace kelly puede ser? que ideal, y el rosita con la moña es que es precioso!

Nemerae dijo...

Vaya, q guay!! ya van dos premios y los dos los he recibido de ti, jeje, q maja :) mañana lo pongo en mi flog, q ahora me voy a mimir q ya es mu tarde! 1 besote y q pases un buen findee ^^

ELENA dijo...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, sois unos cielos!!!

yovistonormal dijo...

Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por dármelo a mi también!!! Lo que pasa es que ya lo tengo colgado en mi blog de otra vez que me lo dieron pero haré mención de este en mi próximo post. Chica, estás que no paras.

Muchos besos wapa