lunes, 16 de junio de 2008

Modelitos y Decoración

A falta de tiempo para poder hacer un post en condiciones, os dejo con esta curiosa galería de fotos que he encontrado a través de la web "Domino" , en la que se intenta trasladar la esencia de un "outfit" en la decoración de una estancia; los resultados son taaaan inspiradores:











Me gusta especialmente la quinta, tanto el modelito como la habitación, últimamente me ha dado fuerte con el amarillo, será porque llega el verano, el sol...Aunque también me pierde el aire sesentero de la primera foto, el chic-neoyorkino de la cuarta, la librería de la penúltima y las cortinas de la última .

Yo todavía no tengo casa propia (a saber cuándo llega el día...) mientras tanto me dedico a decorar mi cuarto, y lo cierto es que todo el que lo ve dice que es "muy yo", lo cual creo que se traduce en femenino pero no cursi, nada minimalista pero tampoco recargado, lleno de detalles, flores (artificiales, una pena que las naturales duren tan poquito...), cuadros y espejitos, muchos collares, colores cálidos y luz igualmente cálida...

¿Y vosotras qué?

¿Vuestro estilo vistiendo se refleja en la decoración de vuestra casa?

11 comentarios:

Ophelia dijo...

que laargo tu post :) jaja...
intento coser... desde peque siempre me ha gustado, pero como mi madre conoce la profesión se negaba y hago mis intentos más o menos infructuosos y con más o menos gracia... creo que un día de estos mi madre se resigne definitivamente y me enseñe o me deje aprender (y si me revela el secreto de hacer trajes de gitana y chucherias de las suyas moriré feliz!) si! jaja.. cuadrada, cuando mi madre me pillo cosiendo pensó que haía reciclado el traje de comunion de mi hermano, pero sólo lo tomé de patrón, ahora si, quiero bordarle dos estrellas a los lados como el de su traje
yo creo que es algo, comodo y ponible con todo, he tenido etapas de gustarme, no, de ponermelos hasta para ir en bici, llevarlos con la combinacion mas dañina a los ojos o con los vaqueros rotos, me resultan romanticos con shorts vaqueros desilachados y camisetitas y camisas dando un toque romantico y de lolita son uno de los mejores complementos
jaja lo del aprobado es que el profe llegó veinte minutos tarde al examen y si llegan a ser treinta nos hubieran tenido que aprobar a todos o a hacer un trabajo de estos facilones, por el retraso del profe...
me alegra que te haya gustado, ultimamente no estoy muy inspirada y mi estado de animo no me ayuda, cuando me invade la tristeza es cuando mejor escribo, pero bueno... algo sale mientras...
pd: yo quiero el apartamento lleno de libros! me resulta bohemio y le daría mi punto desastroso, es precioso!
un besito!

maba dijo...

buenísimo el reportaje...aunque miedo me da que Beckham lo lea (no era él el que tenía que ir a juego con las cortinas de su casa o algo así?)

pero sí, tanto los estilismos de vestuario como los de decoración, muy acertados.... ay..que envidia..

lo de la casa propia... estoy deseando que llegue el día!!!

besos

ELENA dijo...

OPHELIA: A ti te contesto en tu blog ;)

MABA: Qué gracia me ha hecho lo de Beckham jajaja, ya ves, iban a estar cambiando de decorador cada dos por tres; bueno, ellos se lo pueden permitir...Aun así, hay que ver qué raritos son los ricos...

El Notable dijo...

Preciosas las fotos! una verdadera inspiracion. Si, mi casa si refleja mi gusto, mi forma de vestir y todo...

Son dijo...

Jo que fotos mas bonitas !
La ropa que sale es preciosa pero es que la decoracion de la casa tambien lo es !
Un 10 para esas fotos
Un besoo !

yovistonormal dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido, pero si es cierto que dejamos reflejado en nuestro hogar el estilo de cada uno.

Muchos besos wapa

CAYE dijo...

Cokito pásate por mi blog y recoge un regalito (al fin llego a tiempo o eso creo)

Rapunzel dijo...

Cómo me gusta esa libreríaaaa ! *.*

MY OWN YELLOW CAT dijo...

en mi caso, no se refleja la decoración a mi forma de vivir, + q nada xq aun no tngo casa propia! :D

ByE!!!

ELENA dijo...

EL NOTABLE: Qué suerte con tu casita...ay ojalá yo pudiera tener la mía, estoy segura que en su día también reflejará mi personalidad (espero que no pase lo mismo con mis cambios de humor jeje)

SON: muchas gracias! Las webs americanas tienen unos reportajes de decoración preciosos, pincha el linkm, donde pone Domino, ya verás, hay un monton!

CORVEN: Que se te echaba de menos!!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos, seguro que con el buen gusto que tienes para la ropa tu casa tiene que ser también preciosa

CAYE: Ahora mismo me paso guapa, llegas a tiempo!

LORELOST: A mí la librería me flipa, lo malo es que tengo libros, ¡pero no tantos como para llenarla!Pero mi sueño es seguir mi colección y tener un día algo similar...

MY OWN YELLOW CAT: Pues ya somos dos jeje!Ains que ganas verdad? Yo la mía ya la tengo decorada mentalmente jeje

Nemerae dijo...

Wow, son geniales, me encantan!! :D q bueno jejeje.
La verdad es q los colores de mi habita son una d las combinaciones a la hora de vestir, pues tengo las cortinas en rosa, blanco y negro... ya la mostraré en mi blog jeje, q es más bonita q lo q suena, o al mí por lo menos me encanta xD
Muy buen post!! ^^
1besoo