lunes, 23 de junio de 2008

Meme creativo-musical

Maba me nomina a un meme supercurioso, se trata de seguir estos pasos:

1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3 - La última página que tienes que visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.


Y el resultado ha sido este:

Mi grupo se llamaría : "Every Little Kiss", que según la Wiki es el tercer single de un grupo llamado Bruce Hornsby and the Range (¡Me encanta! De hecho si tuviera un grupo no me importaría nada llamarlo así, aunque quizás a Risto le podría parecer un poco empalagoso...)

El título de mi álbum sería: "A deeply superficial person" (La cita es de Andy Warhol, y parece que era lo que pensaba de si mismo...)

Y la foto de la portada sería ésta:


Me gusta muchísimo la foto, parece que está escribiendo en una libreta Moleskine, y me ha hecho mucha gracia porque justo ayer me atreví a estrenar la mía, la tengo desde Reyes y todavía no me había atrevido a enfrentarme al papel en blanco (por cierto, esto me recuerda que tengo pendiente un post para hablaros de este fenómeno, el de las Moleskine, a ver si me pongo...)

Creativos del mundo, si os falla la inspiración aquí tenéis una herramienta de lo más útil ;)

Y ahora que ya tengo la portada, ¿¿algún voluntario para producirme un disco?? Oye, que los siete años en la coral de voces blancas me tendrán que servir para algo...

Nomino a todos los que os pasáis por aquí y os apetezca hacerlo, no se tarda nada!

12 comentarios:

Namy dijo...

en cuanto tenga un huequito, si puedo lo hago, porq parece interesante....
la verdad q si, la foto es un chulada...
besitos.

maba dijo...

me encanta!!!

Miu dijo...

yo también hice el meme! es gracioso!
tengo curiosidad por el post sobre las moleskine.
Muak

MY OWN YELLOW CAT dijo...

gracioso meme ^^

he sentido hablar de los Moleskine, es como un diario personal pero cn marca no???

XD

staré atento a tus siguientes posts...

xxx

ByE!!!

stella cadente dijo...

Hola,
Lo primero muchas gracias por tu visita a mi blog, la verdad es que últimamente lo tengo bastante descuidado.
Por tu perfil veo que tenemos en común otra cosa a parte de Audrey, yo también era fan de los comics de “Esther”, así que creo que también me pasaré a menudo por aquí…
Me ha gustado mucho tu juego. Qué pena que mi voz no sirva para ni para cantar en el bingo. Y eso que también como tú, he estado en un coro… “en el coro del colegio”, pero allí hacía sólo de figurante y cantaba en riguroso play-back.
De todas formas, quien sabe entre el nombre ,“Groo The Wanderer”, y el título del primer sencillo “Live as One wishes to live”, podría ser un producto a la altura de la feroz crítica de Risto.
Un beso, see you!
.
http://nosinmibolso.blogspot.com/

Ophelia dijo...

jo que chulo! me ha dado por hacerlo pero me da la perra de colgarlo, asi que te lo digo por aqui, mi grupo sería todo rockero! jajaja... se llamaria THERE WILL BE BLOOD, el titulo es de la pelicula ganadora del oscar al mejor actor este año, el titulo "ideas that people live y la foto te pongo el enlace porque ni idea de como bajarla :S tsss
http://www.flickr.com/photos/leftwinglucy/2592697252
un besito!

Ophelia dijo...

jajaja... se sale es lo massimo y ya no te digo mas! :D
pero eso de ir con novio no pega esto es para verlo con amigas y cotillear despues con ella... lo de llorar tambien influyo que mi estado de tremenda sensibilidad!
un besito!

ELENA dijo...

NAMY:Sí si hazlo que está muy chuli, y luego me paso a ver lo que te ha salido ;)

MABA: Jejeje, ha salido bien eh? Lo de poner el nombre del grupo y de la canción un poco cutre, a lo mejor por eso no me ha llamado RIsto todavía ;)

MIU: Acabo de ver el tuyo, está genial!Qué fuerte lode la cita SATC, jeje

MY OWN YELLOW CAT: Venga pues anímate y hazlo, nominado!!! ;)
Lo de las Moleskine lo tengo pendiente, prometido!Es que no veas como ando de liada estos días, no tengo tiempo para hacer posts en condiciones...

STELLA CANDENTE: Qué gracia, pues sí, desde pequeñita se los robaba a una prima mía, mayor que yo, y los leía y releía mil veces, hasta que me los regaló! El otro día estuve en una librería viendo el nuevo que han sacado, pero no tiene ni punto de comparación, ahora Esther es madre de una adolescente...
Pues no te ha quedado nada mal el disco ¿eh? Jeje, le podemos decir a Risto que nos contrate como pareja artística, y nos turnamos los play-backs ;)



¡¡¡BESOS A TODOS!!!

Miss M dijo...

Hola!eres de CARTAGENA?!
yo vivi 12 años alli!
besos

because i´m chic dijo...

Qué gracia! Voy a hacerlo ahora mismo,jeje!
Me encantan esos cuadernos, son como el diario del padre de Indiana Jones...

MásQueRopa dijo...

jejeje yo tb la hice y oyeeee porq mi portada es la peor de todas las q he visto!!! aun haciendo trampas (la 1 era fea de lo lindo pero sssssssssssssssuuuuuuuuuufffffff guardam el secreto) a vosotras os ha salido mona. Yo tb kiero productor aun canto de pena jajaja


Muak

CAYE dijo...

La foto me gusta mucho!! y el meme es muy original pero yo creo que con lo de cada día tengo bastante.
Un besazo y buena semana