viernes, 4 de julio de 2008

PERDONAD MI AUSENCIA...

 


...Y permitid que me justifique:

Desde hace diez días mi tiempo libre se ha reducido considerablemente por temas de estudio, con vistas a examenes que empiezan en septiembre y acaban bastantes meses después, con lo cual, muy a mi pesar, el tiempo que le puedo dedicar a este blog y a visitar los vuestros (cosa que me encanta, ya lo sabéis) es mucho menor.

Esto no significa que lo vaya a cerrar ni mucho menos (si hiciera eso creo que me darían un premio al blog más efímero de la red, dos mesecitos de nada), simplemente que actualizaré con menos frecuencia, dependiendo de mi tiempo y de mi ánimo...

Aprovecho para daros las gracias por todos vuestros comentarios, de verdad que me emociono un montón cuando veo que sacáis un ratito para pasaros por aquí y me dejáis vuestras palabras, ¡sigo alucinando con la gente tan genial que hay en este mundo blogueril!





(Foto: "Republican Party", Natalia Vodianova fotografiada

por Bruce Weber, revista Woman, Julio 2002)


12 comentarios:

CAYE dijo...

Hola guapita, no te preocupes a mi me pasa algo parecido, no tengo nada de tiempo y esto la verdad que si lo quieres hacer bien te lleva el suyo. Pero bueno nosotras lo haremos mal pero lo haremos, ja,ja,ja,ja. Un besote muy fuerte

Ophelia dijo...

perdonada... jajajaja es broma :D lo de las uñas si te digo porqué no siempre las llevo de rojo guinda que me encanta y con mi esmalte nuevo más se debe al poco tiempo que tengo para estar arreglándolas constantmente y a mi capacidad de destrozar las uñas sobre todo los filitos por mi constante manía de limpiar y fregar... asi que cuando menos tiempo tengo y más tarea hogareña me toca hacer, opto por transparente o rosita claro, para que no parezcan unas uñas enfermizas y disimular el semi-descuido!! un besito!! y estudia mucho mucho!
y lo del festival ideal! ojalá pudiera, al de mi pueblo hace mil que no voy, yo era la niña repipi que iba a las representaciones de ballet, conciertos de cámara y fue alli donde vi a Ainhoa Arteta cantar con un piano solo... *_* muchas veces esos festivales son lo mejor! un besitoooooo

because i´m chic dijo...

Te lo perdonamos!!!jeje

Ese vestido de H&M es como las meigas...Yo tengo uno de zara, muy parecido pero de manguita corta.

Ciao

→Tinuwel← dijo...

Tranquila, lo primero es lo primero, y los blogs son para disfrutar, divertirte, relajarte,... así que cuando tengas un ratito nos cuentas qué tal te va ¿vale?

Un besote, y suerte con esos exámenes! :)

MásQueRopa dijo...

hola wapisima!!! No t suelo scribir casi nada y eso q eres de las fijas q leo. Ya sabes, lo primero es lo primero y el blog puesssss aunq m pese decirlo es hobby jajajaja (yo ya stoy enganxada). Animo con los examenes, mpoya muxo, sacalo todo y vuelve prontito.

muakkkks

pimky rose dijo...

Hola, te acabo de descubrir a través de la página de Lu. Me gusta tu blog, y aunque no tengas todo el tiempo que te gustaría, las que te visitan lo entienden y seguirán haciéndolo. Nos leemos, guapa. Saluditos

maba dijo...

que bonita la foto de la Vodianova!!

joooo.. te voy a echar de menos!! pero lo importante es lo importante!!

muchos besos..que todo te salga muy bien..y que nos dejes alguna entrada y/o visita de vez en cuando!!

CAYE dijo...

Mi niña yo crei que te había dejado un comentario el otro día, en fin si no lo he hecho decirte que ánimo y cuando puedas vuelve...un muakkkk

ELENA dijo...

CAYE: Muchas gracias Caye, sé que me entiendes, se hace lo que se puede, pero es que me da penita saber que os pasáis por aquí y no tengo nada nuevo...Bueno yo iré poniendo cositas en cuanto tenga un ratito, pero os lo he avisado para que no penséis que me he cansado de esto, sino que simplemente me cuesta llevar al día otra obligación (que en condiciones normales cumplo con muchísimo placer). Un besito preciosa.

OPHELIA: Te debo el post de los sombreros jeje, pero ya he visto los tuyos, luego me paso y te comento ;)

BECAUSE I'M CHIC: Muy agradecida por tu clemencia jeje!!! Jooo que suerte, mira que he estado buscando en los dos lados Zara y H&M, y aquí ni siquiera saben de qué les hablo...En fin, lo mismo ahora aparece, que en rebajas hacen cosas muy raras y suelo encontrar verdaderos tesoros!

AIRAM: Muchísimas gracias por entenderlo, es verdad ¡lo primero es lo primero! Eso lo tengo clarísimo, lo mismo que lo de "Primero el deber y después el placer", que es lo siento con esto del blog...Gracias por los ánimos para los exams, no sabes lo que me espera...

SUSANA: Jeje, que honor saber que te pasa por aquí amenudo, con lo que a mí me encanta tu blog!! Gracias por los ánimos, a ver si este año tengo suerte y todo va bien, pero para eso tengo que seguir estudiando todavía más!!!PEro ojo, que no me voy, a si que sigue pasando que de vez en cuando colgaré alguna cosita vale? Besos wapa

PIMKY ROSE: Muchas gracias por tus ánimos y Bienvenida!! Me alegro de que te haya gustado el blog, luego me pasaré por el tuyo ;) Besitos!

MABA: Ay Mabita qué rica eres! No te preocupes que no me voy, simplemente que no voy a poder estar tan al día de todo como antes, ni escribir tanto (bueno tampoco es que antes estuviera actualizando cada día...) ni tampoco pasarme tanto por vuestros blogs, pero seguiré poniendo cositas y visitandoos de vez en cuando ok??Un besazo

Rapunzel dijo...

ánimo con esos exámenes y no dejes el blog, porque tienes aportes muy interesantes siempre ! :D


un besín y MUCHO ánimo*

Ophelia dijo...

hoy el agotamiento ha podido conmigo y la siesta ha sido de DOS HORAS! :S :S pero bueno, hoy estoy feliz, lo primero porque no he encontrado miles de pelos en mi almohada y lo segundo es porque he sacado en lo chungo de tecnicas de investigacion social un cuatro! y me hace medi acon lo otro! y yo feliz! muchas gracias nena por los animos!
y una pena que no via a Amy en Rock in Rio... yo tengo unas ganas de un colocon y una buena fiesta :D
un besazo linda! que sigas asi de perseverante y acabes bien! un besazo!

Casandra dijo...

Pues aunque es poco tiempo también el que llevo leyendo tu blog, espero que vuelvas pronto a actualizar y a contarnos cositas. Que tengas mucha suerte con tus exámenes. Besetes