martes, 8 de julio de 2008

Escenarios donde no me importaría vivir...

¿No os habéis preguntado nunca cómo se localizan los increibles escenarios y viviendas que aparecen en las pelis? Como el maravilloso penthouse de Carrie en "Sexo en Nueva York", o el adorable dúplex de Hugh Grant en "Notting Hill"...

Pues bien, en muchísimas ocasiones el problema se resuelve gracias a empresas como Shootfactory, agencia especializada en buscar y preparar casas fabulosas para rodajes de películas, anuncios, etc. Aunque no estén disponibles para pasar nuestras vacaciones siempre podremos contentarnos con admirarlas en la distancia; aquí tenéis unos cuantos ejemplos:




(Todas las fotografías procedentes de su web)

14 comentarios:

Srta. M dijo...

Dios mio! a mi tampoco me importaría nada vivir en un sitio así....visto lo visto y las pocas esperanzas que tenemos la juventud de hoy en día de adquirir algo mejor que un minipiso de 30 metros, siempre nos queda soñar.

maba dijo...

Qué pasada!! la tercera me tiene totalmente atrapada!!!!

puede ser que reconozca el dúplex increible de Match Point???

un besazo!!! tengo que visitar esa web...y llamarle espacios para soñar o algo así...es impresionante!!

cómo van esos líos???

..edonis.. dijo...

Llevaba un tiempo sin poder pasarme y me has dejado alucinada con las imagenes!!! pero que bonitas sobretodo me quedo con todas aquellas que tengan piscina!! :D
UN BESO!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Aix... siempre dándonos envidia, cn esas casas!

:D

ByE!!!

Son dijo...

A mi va a ser que tampoco me importaria vivir en cualquiera de estos sitios. Donde hay que apuntarse ???? jejeje
Un beso

yovistonormal dijo...

Hola wapa ya estoy de nuevo por aqui. A mi tampoco me importaría vivir en cualquiera de los lugares que nos has mostrado, son geniales.

Muchos besos wapa

Vintage dijo...

Si te vas a vivir a algun sitio como estos, o parecidos..aunque sea un poquitiiiiiitiiiiiiito, podria irme contigo??
Mil besos!!!

Ophelia dijo...

como se me cae la BABAAA!!!!
nena que tal? yo ando un tanto perdida, desde que llegué estoy que no paro y tengo que actualizar en condiciones -.-"
a ver si lo hago de una vez!
me encantan todos los escenarios que has puesto, la foto nº cuatro tiene un encanto que lo adoro!
y el mueble con las rosas y demás -que no recuerdo que numero de foto es...- espero que andes bien y los estudios también bien!
un besazo!!!

Espita Gorgorita dijo...

anda a mi me llamaron una vez de una productora para grabar en mi casa. Como consiguieron el teléfono?? ni idea... pero mi casa no se parece a esta ni un poquitirrin..

stella cadente dijo...

¡¡Qué bonitos....!!!
Luego ves los nichos que te ofrece el mercado inmobiliario a precios de oro...y te entran unas ganas de llorar...snif, snif!!. Muchas de esas casas podrían servir también como escenario de películas… pero de películas de Almodóvar.
Un saludo.
http://nosinmibolso.blogspot.com/

ELENA dijo...

[m]: minipisos de 30 metros cuadrados, ayudas para el alquiler que no llegan (¿¿conoces a alguien que la haya cobrado??), aaay no me hagas hablar que me pongo malita!!!

MABA: No lo recuerdo bien, he intentado buscar en google alguna foto oescena de la peli pero no he encontrado lo que buscaba, así que no lo sé, pero puede ser, porque muchas de las casas eran de Londres. Por cierto, qué peliculón Match Point, de lo que más me ha gustado de W. Allen! Mis líos como siempre, agobiándome mucho, pero por ahora más o menos bajo control, gracias por preguntar wapa!

EDONIS: Pues como yo hija, que no tengo tiempo pa ná y os tengo abandonaditas! Te pasa como a mí con las fotos con piscina, serán las ganas de playita y vacaciones!

MY OWN YELLOW CAT: Envidia si fueran mias jeje!!Qué más quisiera!Ya que no nos las podemos comprar al menos soñemos con ellas!!

SON: Si hubiera una lista os apuntaba a todas wapa, pero nos vamos a tener que quedar con las ganas y contentarnos con las fotos (o buscar un hotelito similar y darse una un caprichazo no?)

CORVEN DALLAS: Qué tal niña. te echábamos de menos!!Espero que todo vaya bien y gracias por la invitación al blog!:)

VINTAGE: Veeeenga vale, si me mudo allí te invito un mes entero!o dos!por soñar...jajaja, qué mas quisiera yo que pasar un sólo día en un sitio así...

ESPITA GORGORITA: ¡Qué fuerte!Te llamaron para rodar en tu casa? Madre mía pues si se parece a alguna de estas...¿me adoptas? ;)

STELLA CANDENTE: tienes toda la razón, hace medio año estuve ayudando a mi novio a encontrar un pisito para él y era para desmoralizarse, verdaderos cuchitriles a precios desorbitados; eso aquí en CArtagena, pero en ciudades como Madrid o Barcelona me imagino que será muchísimo peor...

Unknown dijo...

WWuuuaaaauuuuuu....esta noche soñaré con estas imágenes ;).
Qué maravilla...
Jo, y mi casita un pisito de los años 70 sin reformar...;)
Maravillosas fotos

Puchi dijo...

Qué pasada de sitios!!!! Ahora me deprime tener que regresar a mi micro-apartamento!!!

Alice dijo...

Pero bueno!!1 que me vuelvo loca! ¿cómo es posible que existan casas así y que encima pertenezcan a alguien? Me encanta el post, fantásticas fotos y muy currado...

xoxo