sábado, 31 de mayo de 2008

¿Por qué siempre llueve los fines de semana?

¿Por qué, eh, por qué?.Basta que llegue mi día libre para que el cielo se encapote, haga frío, incluso aquí, y finalmente termine por llover...Normalmente coincide con el sábado (aunque el viernes haya hecho un sol de mil demonios, eso da igual...), y por supuesto, si por algún casual decido descansar otro día de la semana distinto del sábado, el cielo se confabula contra mí y sigue sin darme tregua.

Llevo mucho tiempo analizando este fenómeno y creo que debería publicar un estudio científico que relacione mis ganas de salir a la calle y tomar el solecito con el número de hectolitros por metro cuadrado. En serio creo que el Campo de Cartagena debería ponerme un monumento, eso como poco...

Esto era lo que llevaba una semana pensando en ponerme el sábado, para ir a clase de contabilidad, y luego de compritas:

Cuidadosamente preparado desde el viernes por la noche (por la mañana sólo soy capaz de dirigirme a la cocina a por mi dosis de café...), se quedó todo en la silla en cuanto abrí un ojo y oí diluviar por la ventana. Ni clase ni nada, toda la mañana encerrada en casa, hasta que amainó y lo sustituí por algo tal que así:

Al final la tarde no fue tan mala, compritas para Rober y un libro regalito para mí: Fashion Now, de la colección Taschen, sobre los 150 diseñadores más relevantes de la actualidad; viene en tres idiomas, con muchísimas fotos, casi 600 páginas a todo color, y genial de precio por ser el 25 aniversario de la editorial (tienen muchos más de la misma colección, de arte, decoración, uno muy bonito de fotos Polaroid y ninguno sobrepasa los 15 euros).



Y lo mejor el homenaje gastronómico que nos pegamos: para comer paellita y esta tarta de fresas y nata obre de mi madre, que no sabéis como cocina, y para cenar fondue de cinco quesos y patés con mermelada de tomate, ¡cómo nos cuidamos!.

Auténtica tarta de fresas de mi madre,
lo siento, ¡ya no queda nada!


Hoy por la mañana hemos terminado el finde con un paseíto por Cabo de Palos, el pueblo pesquero donde veraneo, que a mí me parece precioso, tiene muchísimo encanto y en verano tenemos incluso vecinos de la jetset (aunque Carla Royo Villanova no sea precisamente santo de mi devoción...). Los domingos hay siempre mercadillo, y se pueden encontrar verdaderos chollazos (¡zapatos de Lulú Guiness y de Hoss a 35 euros!). Os dejo unas cuantas fotos para que juzguéis por vosotros mismos:

Foto: Juan Carlos Barbas

¡Espero que vuestro fin de semana también haya sido genial!

9 comentarios:

Vintage dijo...

Porque?? Porque?? Yo también quiero saberlo!!
Cuando llegara el sol?? Pronto! Prontito!! Ya veras!!
Genial el libro que has comprado! Y el look también! Espero que te animes pronto, y te tomes fotitos!!
Yo quiero hacer dieta, quitarme 3 kilitos que me sobran, y ustedes me ayudan poniendo fotos de tartas y pasteles!! Malas!! Que malas son!! Sue me ha hecho lo mismo!!
Que bonito es el pueblito que nos muestras!! Me recordo a Alicante!!
Deseo que tengas un buen lunes!!
Mil besos!!

Vintage dijo...

Se me olvidaba..
TIENES OTRO PREMIO EN MI BLOG!!!
Mil besos mas!!

ELENA dijo...

Te acabo de dejar un comment en tu blog....¡¡¡¡MUCHAS GRACIAAAAS!!! no sabes la ilusión que me hace, ahora mismo escribo un post para poner lo del premio, eres un sol!

Pero que tres kilitos ni q nada?Si tienes un tipazo de quitar el hipo niña!! Ya quisieramos muchas que los shorts nos quedaran como a ti!

Cabo de Palos es mucho más chiquitín que Alicante, no tiene punto de comparación, pero tiene también mucho encanto, cuando quieras estás invitada ;)

Un besazo

Unknown dijo...

Jajajaaj, a los modelitos sólo les falta tu cara!! Lo has clavao!
Tienes que poner la teoria que te dije sobre las lluvias jeje.

El paseo lo han dejado muy chulo, de verdad que si.

ELENA dijo...

Jeje, Rober en mi casa me han dicho lo mismo: "es que eres tú, ¡sólo les falta tu cara!". Menos mal que salió el sol el domingo, por mis narices que me iba a poner este las bermudas (y el sombrerito, que por cierto, sé que te gusta, que esta vez no me lo has escondido en el armario ;)

Estuve buscando en google lo de la teoría pero no encontré nada, y lo de ponerme a formularla yo me pareció demasiado atrevido por mi parte, jeje, mejor te dejo que escribas tú un post y lo explicamos vale?

Mmmmmuah!

T dijo...

Nada nada, la tarta de tu madre no supera mi chocolate montado!! JAJA!! (es broma!!). Eso sí que es una tarta de fresas estupenda, qué rica!!!
Me he muerto de risa con tus fotos del cambio de estilismo!! JAJA!! Pobreta!! Te entiendo! Pero esperemos que el próximo finde haga mejor tiempo!
Las fotos de los paisajes muy bonitas!!
Besitossss!!!

ELENA dijo...

Diana Jaja, yo quería ver el choco, pero el de verdad!!Ay que ver lo que me reí leyendo tu post...Mi madre es que es una artista, pero cuando cocino yo parece que ha pasado un carro de combate por la cocina, así que te entiendo jeje...

Firenze dijo...

Hoooola paisana!!

Acabo de venir de tu tierra de hacer un penoso examen-quiniela en la uned

Gracias mil por lo que me decías en el post, estoy descubriendo yo ahora el tuyo y sólo con la foto del faro (le amo, le amo) me has ganado
Besicos

ELENA dijo...

Hola Mer!Ya me he pasado por tu blog, vaya pedazo de gafas más chulas, me estás dando una envidia...