viernes, 23 de mayo de 2008

Abigail Lorick

Sí, lo reconozco, soy fácilmente enganchable a todo tipo de series, desde las más frívolas y triviales hasta las históricas - César, aquí tengo tus DVDs de "Roma" esperando a que tenga un ratito (César es un gran amigo mío, no es que me esté dirigiendo al Emperador, jeje...)-.

Ejemplo de las primeras es "Gossip Girl", un "Sex and the City" algo más edulcorado y mucho menos mordaz, pero que, obviando el hecho de que sus protagonistas son adolescentes forradísimos del Upper East Side neoyorkino (imaginad cuáles pueden ser sus problemas y preocupaciones...), no deja de sorprenderme en cada capítulo con sus atrevidos estilismos y mezclas imposibles que, aunque difíciles de llevar en la vida real, son irresistibles.

En particular, me quedé sin palabras cuando vi a sus dos protagonistas femeninas, Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) con este modelito:








La culpable de mi ansiedad responde al nombre de Abigail Lorick, ex-modelo americana, concretamente de Amelia Island (Florida), quien cansada de desfilar para las mejores pasarelas del mundo decidió comprometerse un poco más con la industria de la moda: tras estudiar en el Fashion Institute of Technology de NY, diseñó la colección del año 2004 de la casa T.S Dixin, y un poco más tarde, en el 2007, se atrevió a iniciar su propia aventura empresarial, creando su marca "Lorick New York".



Abigail Lorick


En su página web podéis encontrar otras prendas tan ideales como éstas:



















Quiero el vestidito azul ya, no, no lo quiero, ¡lo necesito terriblemente!. Marilé, que sé que me lees, ahora que me he enterado que te vas a ir a Nueva York al menos tráeme el catálogo, por eso de aliviar un poco mi sufrimiento...

4 comentarios:

S dijo...

yo tambien me enamoré de esos vestidos de gossip girl¡¡ y de la serie q la vi casi entera en 2dias;)

sigue escribiendo q me encanta tu blog

besitos

Subi dijo...

Hola guapis!!

Lo prometido es deuda...aqui estoy! Me ha gustado mucho tu blog, a ver si te animas y pones algunas fotillos de tus obras de arte (que yo solo he visto los muñequitos de tela!)

Me ha gustado sobre todo el post de GG y la investigación sobre la diseñadora de los modelitos de la madre de Blair...te enteras de todo!No te preocupes que no eres la única friki de las series...ejem ejem.

Besos 1000!!

ELENA dijo...

¡Hola S! A mí me quedan tres capítulos que esta noche caen ;)

Jooo acabo de llegar de Friday's, ¡me han quitado las Wayfarer blancas!...seguro que has sido tú, jeje, que nooo (Rob se las ha probado pero son pequeñas, así que para A. nada de nada....)

Espero que te hayas comprado muchas cositas, y me alegro de que te haya gustado el blog!

Besitos guapa

ELENA dijo...

Mu bien Lidia has cumplido tu promesa,jeje, gracias por pasarte, que ilu! Alguna chapucilla colgaré, y la receta de mis galletas suecas jajaja

Niña con lo del cohe de S. ya no nos contamos nuestras series ni nuestros potingues, tenemos que volver al bus que yo creo que los demás pasajeros están muy aburridos sin nosotras, jeje.

Muchos besitos