jueves, 29 de mayo de 2008

Puri para todas


Mira que a mí esta mujer no me acaba de caer muy allá, ni me gusta que ahora a todo el mundo le dé por lo mismo, pero es que hay que ver qué cosas más monas está sacando Purificación García esta temporada.
 
Yo por ahora sólo tengo una cartera-billetera preciosísima regalo de Reyes de mi novio (¡que es un amor!), me encanta, tiene muchísimos compartimentos y una piel que es una delicia, mañana con un poquito más de tiempo le hago unas fotos y edito, que ahora ya se me hace tarde...

El caso es que he entrado en su página web y me he quedado sorprendida, ¡tiene cosas ideales!, cosas que por cierto no he visto en tienda... A ver si os gustan:


(Creo que me compraría el conjunto tal cual, ¡enterito!)

( Éste me encanta, para ir a trabajar
fresquita pero arreglada )

(Éste perfecto para hacer turismo
urbanita este verano)

(O éste, para lo mismo, excepto la camiseta,
no me gustan nada los brillantitos...)

(Éste es uno de los que más me gusta,
me encanta el efecto de la chaqueta tan pegadita
y la campana de los pantalones)


Creo que en el Outlet de Las Rozas Village tienen cosa tiradísimas de precio, una amiga mía vino el otro día de Madrid con un bolsazo precioso por menos del 25% de su precio original (la próxima vez avisa, ¿eh S.? ;)

A ver si es verdad que inauguran este verano el que van a hacer en Murcia, concretamente en La Ñora y podemos aprovecharnos también (y ya de paso desde aquí pido que pongan también el outlet de Bimba y Lola, entonces sí que me hago fija todos los sábados, jeje)


Nota para l@s de Murcia y alrededores: aquí podéis encontrar mucha información y fotos de cómo va el asunto (va a ser muy del estilo, dicen, al de Las Rozas, como un pueblo mediterráneo).
 
EDITO PARA ENSEÑAROS MI REGALITO:
 

( Lo mejor son los dos bolsillos que lleva en medio,

cabe hasta un pañuelo, un boli pequeñito...)

¿A que es preciosa?

9 comentarios:

CAYE dijo...

HOLA GUAPIS!! VAMOS POR PARTES PRIMERO HABLEMOS DE LA PURI, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA, SOBRE TODO SUS BOLSOS, SON BUENÍSIMOS Y SUPER BONITOS, ESO SÍ TAMBIÉN SON CARÍSIMOS.LO QUE ME FASTIDIA ES QUE VA A PASAR COMO CON TOUS QUE DE GUSTAR VA PASAR A SER HORRIBLE.

SOBRE TU ANTERIOR POST SOBRE ESAS CHICAS, LAS DE ANTES Y LAS DE AHORA ¿NO OS PARECE QUE EN LOS 20 LAS MUJERES ERAN SUPER FEMENINAS? SUS TACONES, SUS CINTURAS DE AVISPA, SU CARMÍN ROJO...ME GUSTA

cloe dijo...

Para mi el 2º, 3º y 4º!! Adjudicados!! Yo en el outlet de las Rozas de B&L no encuentro nunca nada.... mejor dicho, en toda el área comercial no he encontrado nunca nada decente.. jajja, he ido sólo 3 veces, pero ná de ná..
Besitos

ELENA dijo...

Caye, pues sí, son bastante caritos, pero creo que la calidad es bastante buena, y como son muy ponibles se les puede sacar partido durante una buena temporada.

Y de Tous ni me hables, mira que me gustaba, de hecho durante mucho tiempo en casi todos mis cumples caía algo, pero es que lo de ahora no es normal, vaya plaga...

En cuanto a lo del post anterior, ¡yo creo que he nacido en la época equivocada!Pero mis tacones y el rojo de labios no me los quita nadie, jeje.

Besitos

ELENA dijo...

¡Hola Cloe! Vaya, el segundo no porfi, que ese ya me lo he pedido yo jeje!Es una pasada, lo que no tengo claro es si son dos partes o un vestido...

Jo, ¿no me digas que no encontraste nada en el Outlet? Madre mía si yo me vuelvo loca cuando veo la etiqueta de 50% jeje! Claro que luego viene el arrepentimiento...Intentaré contenerme cuando abran el que van a poner aquí, pero no prometo nada ;)

Besos!

Unknown dijo...

Preciosíma la cartera, hay que ver que gusto tienen algunos...

ELENA dijo...

Pues sí Rob,¡un gustazo!, y digo yo que tú tampoco te quejarás, eh?Le tengo que hacer una foto y la ponemos también vale?

Muchos besitos

T dijo...

Muy bonita la cartera! El tercer estilismo me ha encantado, es mi preferido!! Y el bolso del primero!!

ELENA dijo...

Hola Diana!El tercero es una pasada, uniforme de veranito! Y la cartera ya ni te cuento, es que tengo un novio que es un solete (pero luego yo también me porto, que conste eh?)

Privalia dijo...

es todo precioso, tu cartera también genial. Purificación García siempre es una garantía. Todo lo que hace tiene su estilo.
También sus diseños para la casa, esta semana en el club Privalia al 60% de descuento. Hasta el viernes 27 de junio. Si aún no eres socia del club sólo tienes que registrarte en nuestra web.