lunes, 26 de mayo de 2008

Antes de dormir me apetece...


3 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

a mi tambien....

Vintage dijo...

Que rico!!!!
A mi también me hace falta una sumergida en la bañera, con el agua calentita..y mucha espuma! Ays que ganas!! Toca una ducha rapidita, que tengo que estudiar para los exámenes de esta semana! Que fastidio!!
Buenas noches!
Mil besos!!

ELENA dijo...

Es que no hay nada más agradable, ¿verdad? Bueno y si lo completamos con un masajito ya no os digo nada...Lo malo es que con el problemón de la falta de agua que hay por estas tierras una no se lo puede permitir muy amenudo, así que duchita y a la cama, ¡pero las cremitas sí jeje!.

Espita tu "tuto" del yo-yo genial, lo quiero coser a una diadema a ver que tal queda, en plan tocado para todos los días :)

Bienvenida Vintage, muchísima suerte con tus exámenes (te comprendo, yo estoy igual!)Ahora me pasaré por tu blog.

Besos a las dos!!