viernes, 16 de mayo de 2008

¡Bienvenid@s!



Moda, arte, decoración, cine, gastronomía, arquitectura, ilustración, música... El mundo está lleno de tesoros por descubrir, y la blogosfera también. Desde hace tiempo navego de un sitio a otro en busca de cualquier cosa que atrape mi atención, que me inspire, y cada día me enamoro de un cuadro, de un vestido o de una canción, ¡me parece egoísta no compartirlo con vosotros!.

Con este blog no pretendo hacer nada nuevo, simplemente os iré enseñando lo que voy encontrando, recorriendo mis favoritos en busca de novedades, lo que me parezca que vale la pena sin ceñirme a ninguna materia en especial, conforme vaya saliendo la cosa en esta primera experiencia blogueril...¡¡¡Uf, que miedo me da esto!!!.

¡Gracias por visitarme y espero que disfrutéis tanto como yo!

No hay comentarios: