lunes, 19 de mayo de 2008

Chollitos en Madrid

Para las que vivan en Madrid (¡esto va por ti Hele!), no podéis dejar de pasaros por estos dos blogs: "El blog de newshopping" y "Con dos bolsas en cada mano".

El primero es uno de los blogs que ofrece la página de la revista TELVA. Lo escribe una chica llamada Gracia Rivas que se lo curra para todas nosotras pateándose la ciudad en busca y captura de los mejores chollos: oulets, rastrillos, liquidaciones...Ahora mismo comenta que la marca Tantra está organizando un mercadillo del 13 al 23 de mayo en la calle Pilar de Zaragoza 106 ¡con prendas desde 8 euros! y que hasta el 1 de junio podemos encontrar la joyería Nicol's de Serrano nº 70 al 50 %, un verdadero chollo si tenéis que hacer algún regalito para bodas veraniegas. También nos recomienda el outlet de A QUEMARROPA (Lagasca 130) con marcas como Sonia Rykiel, See by Chloe, Ailanto, Marc Jacobs con decuentos de hasta el 80%. ¿¿¿A qué estáis esperando???. Creo que voy a tener que organizar una escapadita a Madrid en breve...¡dejadme algo porfavor!.

El otro blog es un proyecto iniciado por Beatriz para dar a conocer todas aquellas tiendecitas de la capital que se caracterizan por su encanto, lo peculiar de sus artículos, muchos de ellos originales y únicos. Es una auténtica guía de shopping alternativo, donde podemos encontrar esos complementos que nos diferencien, como las famosa haditas de la también bloguera Macarena Gea ( en Myriam Amaro, calle Hilarión Eslava nº 28, Moncloa) o los preciosísimos broches de Lady Desidia:


Broche de Macarena Gea



Broches de Lady Desidia

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! mil gracias por tu reseña!! no conocía tu blog pero ahora mismo me doy una vuelta :))
Me alegra un montón que te guste mi trabajo y me ha encantado lo que has escrito, creo que has captado perfectamente la esencia de lo que pretendo con el blog así que de verdad, muchísimas gracias!!
Por cierto, los broches de Lady Desidia se pueden encontrar en tiendas de Madrid como Columpio (Torrecilla del Leal, 7), Miss Abalorios (Francisca Moreno, 5) o La Integral (León, 25)
Un abrazo y nos leemos!!

ELENA dijo...

Qué ilusión, hoy mismo he escrito mis primeros posts y me sorprendo de la rapidez con que me has contestado! Descubrí tu blog en el foro de Vogue y cuando lo vi se me iluminaron los ojos!Es genial, en serio, seguiré pendiente, un abrazo!

Hele dijo...

Hola!!

Enhorabuena por tu blog!!Me ha encantado!! Y gracias por la entrada de chollitos en Madrid. Ire seguro!! Ya os contare que tal...

1 besico wapa :)

ELENA dijo...

¡¡¡Helennnn!!!Qué ilu que te hayas pasado! Me alegro un montón de que te haya gustado!Oye pues si vas ya sabes, si ves chollitos me los cuentas eh?Yo sigo regateándole al de mis Hoss morados, a ver si se los saco un finde de estos ;)

Nos vemos wapa.

Besitos.