viernes, 30 de mayo de 2008

¿Te atreves?

Vía "Fashion is Spinach", el increible blog de "Ms. Spinach", he encontrado estos collares tan sumamente alegres que creo que pueden dar muchísimo juego con cualquier vestidito este verano:


Son de Antropologie, no dejéis de ver su catálogo, tiene unas fotos preciosas. En particular me ha gustado el de la esquina superior derecha, formado por varios aros recubiertos de crochet.





Y ahí es donde me he dado cuenta de que puede ser un buen DIY, vamos, que no debe ser muy difícil de hacer con nuestras propias manitas (de ahí lo de DIY: "do it yourself", "házlo tú mismo").

Basta con unos cuantos aritos dorados (¿servirán criollas, pendientes de aro de toda la vida?, es que no se me ocurre de dónde sacarlos si no), coger lana, las agujas, engancharle la cadenita de cualquier otro collar viejo, ¡y listo!. Creo que se podría hacer en una sola tarde, si tienes los materiales a mano, claro.

Y lo mejor, nos ahorramos los 185 eurazos que cuesta el collarcito, que ya le llega...

Porque no tengo tiempo, que si no me ponía ahora mismo...Y vosotras, ¿os atrevéis?.

8 comentarios:

El Notable dijo...

me encanta pero no se tejeeeeer! que hago??? le voy a pedir a una amiga que siempre me quiere dar cosas de punto de cruz que se modernize y me haga uno de estos mejor jajaja!

ELENA dijo...

Jaja, no si al final nos vamos a arrepentir de no haberles hecho caso a las abuelas cuando se empeñaban en enseñarnos!Yo sé un poquito, autodidacta, pero creo que para esto me llega, lo que no tengo es tiempo!!! Pues si se lo dices a tu amiga cuelga luego una fotito y me lo enseñas eh?jeje

Besitos y muchas gracias por pasarte!!

ADA dijo...

yo creo que voy a intentarlo, es super chulo!!
gracias por tu visita..
bss

Vintage dijo...

cokito!!
Cokito!!
Ayer te escribí un comentario, pero no se si lo publique..es que este perol a ratos tiene vida propia y hace lo que quiere!!
Pues, te decía que la idea esta genial..con gusto me haria uno, pero no se como hacerlo..mi abuela nunca enseño a mi madre, ni me enseño a mi!
Ojala consigas un momentito libre y logres hacerlo!
Mil besos!

ELENA dijo...

Ada! Pues a ver si es verdad y te animas a hacerlos, oye, los podrías vender en tu tienda!jeje

Besitos

ELENA dijo...

Hola Vintage!Pues no debiste de darle a publicar porque no lo recibí, a mi a veces me pasa, lo escribo y luego no sé donde le doy que se borra, ufff que rabia verdad?
Lo del crochet, así en plan básico, es muuuy fácil (yo no sé leer patrones y algo hago, pa que veas que no tiene mucha historia...) Seguro que encuentras a alguien que te pueda enseñar, tú ve preguntando a todas las viejecitas que conozcas jeje, que además seguro que se ponen super contentas.

Muchos besitos!!!

T dijo...

Y si utilizas anillas de esas de coger las hojas, como las de los carpesanos??? Las venden sueltas y hay varios tamaños. Una pena que no tengas tiempo de hacerlo y enseñárnoslo. Besos!!!

ELENA dijo...

Uy pues es que así de primeras como que no caigo en qué eso que me cuentas de las anillas de los carpesanos, Diana, tengo que investigar! Pero si las encuentro te aviso, y lo mismo hasta me pongo y todo y lo hago jeje.

Muchos besos