A mi particularmente me vuelven loca estos dos:
Estoy pensando seriamente en comprarme unas láminas de su tienda en etsy, "The black apple". Para quien no sepa como funciona, se trata de una tienda online para crafties, artistas multidisciplinares que venden sus obras originales (que van desde bisutería hasta trajes de fiesta) a precio cerrado (no es subasta como en ebay). Las transacciones se realizan en dólares y el sistema de pago utilizado es Paypal.
Además de cuadros originales, en su tienda Emily vende postales y otros artículos de papelería con sus mejores diseños.
Emily escribe habitualmente en su blog, http://theblackapple.typepad.com/ , donde nos enseña que su arte va más allá de sus cuadros y se nota en todo lo que le rodea, desde sus exquisitas meriendas (con cupcakes cocinados por ella misma como éstos) hasta en la decoración de su casa, llena de tesoros vintage y de sus obras preferidas, que empapelan sus paredes:
Sus pinturas han tenido tanto éxito en la red que hasta ha sido recientemente invitada al famoso show de Marta Stewart, donde se aprecia que además de una artista es un encanto de persona.
4 comentarios:
Interesante, pero me parece arte muy femenino, no?
¡Hola Ger!
Lo primero muchísimas gracias por comentar, ¡has inaugurado mi blog!. Sí, efectivamente es un arte muy femenino, supongo que pinta principalmente para nosotras, de hecho te diría que hasta podrían ilustrar cuentos infantiles, pero si te fijas bien tienen algunos elementos que me recuerdan, salvando las diferencias que son muchas, a los de Tim Burton: ligeras sombras en los ojos, la palidez de los rostros...
Que bonitos cuadros.... me apunto el link, gracias!
Ah y bienvenida!
Hola espita! ¡Gracias por comentar! Me alegro de que te hayan gustado, es lo que pretendo con este blog, enseñaros todo lo que me va llamando la atención y Emily Martin se lo merece!
Un abrazo!!
Publicar un comentario