miércoles, 15 de octubre de 2008

Proyecto magdalenas (desastre total)


Es lo que pasa cuando a las 11 de la noche te da por juntarte con tus hermanos y estrenar los colorantes traídos de Londres ...

... que te salen magdalenas mutantes:




También para los más tradicionales, versión vainilla y versión choco:



Ejem ... sí, están todas hundidas por el centro (y realmente malas, ¡saben a huevo que no veas!).

Maldita Thermomix, me has fallado... Ah, espera,que tú no fallas nunca, que lo mismo ha influído que se nos olvidara echarle aceite hasta que las pusimos en los moldes ...Va a ser eso... En fin, es lo que tiene el delegar jeje, que conste que la última vez que las hice estaban para chuparse los dedos.

Eso sí, lo que nos hemos reído no tiene precio, ¡todavía tengo colorante en el pelo! (Mamá, no te preocupes, que las paredes las hemos limpiado muy bien y no se nota nada ;)


En fin, aunque no sean muy comestibles siempre se podrán utilizar como arma arrojadiza, o laxante extremo ... Así que, sed buenos, ¡tenemos magadalenas, y son peligrosas!


Mi hermana piensa llevarle mañana una a su jefe, lo mismo le dan vacaciones anticipadas...

8 comentarios:

maba dijo...

jajajaja....son graciosísimas... échales laca...y ya tienes un adorno para toda la vida ...jajajaja...alegres son un rato!!!!

pero eso sí..da envidia.. desde aquí se ve lo bien que lo pasasteis!!!!

muchos besos, guapa!!

(y si me mandas para subirle alguna a mi vecino??)

Son dijo...

Yo hace poco tambien hice magdalenas, pero no me quedaron mal del todo, quizas le puse poco azucar pero bueno seguro que a la proxima no me pasa !
Y tranquila con las tuyas las proximas te quedaran perfectas, ya veras !!
Un beso

nia dijo...

me encanta tu blog.
Muaaaaaaaccc

Alice dijo...

Hola guapísima! Gracias por tu comment, me alegra que te guste mi blog; yo acabo de echar un vistazo rápido por el tuyo (que no conocía)y tienes razón; ¡tenemos gustos parecidos! Qué bien encontrarnos, ¿no? Esta semana estoy muy liada con con el cominzo de mi doctorado, pero en unos días podré leerme detenidamente todos tus post, me parecen geniales.

Por cierto. Yo vivo muy muy de cerca a alguien que oposita a cuerpo A desde hace cuatro años y sé lo duro que es; por la cantidad de exámenes que tienes puedo imaginar qué opo es. Sólo puedo decierte que te mando mucho ánimo para esta carrera de fondo que ganan los que perseveran. Suerte y pa'lante!!!

xoxo

Alice dijo...

Otra cosita... la semana pasada (otra coincidencia contigo) hice un bizcocho chocolate negro con jengibre y canela, como los que me harté de comer en Berlin hace unos 20 días, y por primera vez en mi vida me quedó estupendo. El truco es batir las claras a punto de nieve y mucho codo!!!

Tus magdalenas psicodélicas parecen sacadas de los años 50 de la peli Pleasentville!!

Te añado ahora mismo a mi lista de blogs.

marc lago dijo...

Muchisimas gracias por comentar en mi blog!!! Por cierto, es que a las 11 de la noche ponerse a hacer magdalenas, ya tiene mérito.

Un besazo

ADA dijo...

jejejej, pobres magdalenas...
como se dice siempre: lo que importa no es ganar sino participar!!

ELENA dijo...

MABA: Que va hija, ni laca ni nada, ya he tenido que tirar las de choco porque se están derritiendo!! Como vayas a ver a tu vecino acon una de mis magadalenas fijo que no te vuelve a llamar jeje...

SON: No si la primera vez que las hice, con la misma receta salieron buenísimas, pero es que esta vez con tanto cachondeo no sé ni cómo las hice, y claro, al final mira lo que salió...Creo que no volveré a hacer magdalenas en un tiempo...

NIA: Gracias guapa! Y bienvenida, aquí te espero!

ALICE: Jeje, seguro que estás en lo correcto, si estás puesta en esto de las opos sabrás seguro de cuál hablo. Si, es durísima, pero tienes toda la razón con lo de que esto es una carrera de fondo; me ha hecho mucha gracia que lo dijeras porque ese es justo mi lema, poquito a poco se va haciendo el camino y sólo llegan a la meta los que aguantan sin desanimarse a la primera de cambio.

Oye la receta del bizcocho con jengibre me la tienes que dar pero que ya!!!! Adoro el chocolate negro, y mi especialidad son las galletas de jengibre y canela, las típicas pepparkakor suecas(me salen mejor que las magdalenas jeje)), así que me tiene que encantar!

También te deseo mucha suerte con tu doctorado, un besazo enorme.

MARC: Gracias a ti por pasarte por aquí! Sí, la verdad es que a esas horas no podía salir nada bueno jeje...Besos!

ADA: Pobrecitas verdad?Jajaja...Creo que con esto no me dan ni diploma de participación...