martes, 14 de octubre de 2008

Alégrate el día...

Si todavía no te has hecho a la "vuelta al cole" (y ya va siendo hora...), por lo menos puedes intentar que tus horas frente al ordenador resulten más agradables gracias a los fondos de pantalla que de forma muy generosa ofrece la página web Pixelgirl; yo ya me he hecho con uno de ellos, y ya me están entrando ganas de cambiarlo por otro, ¡es que son todos tan bonitos!:



Llegado el otoño, propongo terapia de sonrisas, desperezamientos y abrazos a todos los que tenemos cerquita...






.... Y, ¿por qué no?, hacer un poquito el ganso ;) ....


¿Alguien se anima?

Elle Italia Agosto 2008
Modelo:Elettra Rossellini
Fotógrafo: Matt Jones

9 comentarios:

maba dijo...

ay...qué alegría que vuelvas..ya sé que te lo dije varias veces pero es que veo tus entradas..con todas los tesoritos que descubres y nos traes...

me encantan las fotos de Elettra..me gustan mucho estos editoriales de otoño de gorros y piernas al aire y ese sol que se medio intuye..me transporta..

muchos besos

Espita Gorgorita dijo...

menos mal que has aparecido!!! habia perdido tooodos los links

opositora??? ay que loquita...;)

por cierto estoy de sorteo, apuntate

Espita Gorgorita dijo...

que bonitos fondos de pantalla, yo acabo de cambiar el mío pero este link me lo guardo...

AH y me apunto a hacer el ganso!

Rapunzel dijo...

he estado rebuscando entre tooooda esa vorágine de fondos de pantalla y hay algunos que son no monos, sino lo siguiente *_*

por cierto, buen plan otoñal sobre todo después de que a la gente le ha dado por calificar dicha estación como triste y melancólica ¬¬

un besín :D

pimky rose dijo...

Hola, me alegro mucho de que te hayas apuntado al sorteo, porque así he tenido la oportunidad de conocer tu blog que me parece precioso. Te seguiré visitando, y mucha suerte. Besos

S* dijo...

me han encantado los fondos de pantallaaaaa :) por fin he cambiado el mio... (soy de las que siempre quieren cambiar, pero nunca encuentran el fondo adecuado y ya se han hartado de ampliar sus fotos a tama;o pantalla y verse todos los defectos AMPLIADOS A MIL xD)

Mil besitos... y buen consejo eso de los abrazos y las sonrisaaaS!

Tatiana dijo...

QUEDADA BLOGGERA EN MI BLOG!!!NO TE LO PIERDAS!!!

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ Los fondos de pantalla son una pasada, y yo sacando fotos a todo el mundo para cambiar el fondo cada dos por tres...je,je. Me gusta como has enfocado el otoño y las fotos son fabulosas. Ya que el bronceado del verano se va convirtiendo en amarillo vómito, por lo menos siguiendo tus consejos se pasará mucho mejor...

ELENA dijo...

MABA: Gracias, gracias! Eres un sol! Mira que he visto editoriales estos últimos días, mucho más sofisticados y de tendencia, pero estas simples fotos en medio de la naturaleza y con este estilo tan años 90 son las únicas que me han transmitido algo, son tan naturales, tan relajadas, justo lo que me apetece...

ESPITA: Ay hija, pues menos mal, sí! Ya había visto lo del sorteo, pero me daba no-sé-qué aparecer y decir "hola, qué tal, me apunto!!!", ay que tontita soy...Ahora mismo voy ;)

JOLIETTE: ME alegro de que te hayan gustado, yo me tiré un buen rato también, hay tropecientosmil para elegir! Por cierto me encantó la foto que pusiste en tu primer post, en tu nuevo blog, vaya pelazo!!!

PIMKY ROSE: Anda niña no me había dado cuenta de lo del sorteo, genial, muchas gracias!!!

C.B:Jaja, sí, mejor no ampliar las fotos, a mí me pasa con el espejo de aumento del tocador, es frustrante...

TATIANA: Bienvenida, ahora me paso!

BESITOS AL TUNO: Bienvenida a ti también, me alegro de que te hayan gustado!Son muy salaos verdad? Lo bueno de pasar todo el verano estudiando es que ahora no se me cae el moreno jeje...

Besos a todas!!!