lunes, 3 de noviembre de 2008

Margaux Motin

El descubrimiento del mes, sin lugar a dudas. Reputada ilustradora en su Francia natal, los dibujos de Margaux Motin ilustran desde horóscopos hasta portadas de libros, siempre con un estilo propio, que mezcla la ironía de sus comentarios (bastante difíciles de traducir al castellano) con un exquisito gusto a la hora de inventar el guardarropa de sus protagonistas femeninas.


En su blog, Margaux nos cuenta su día a día de profesional, madre y esposa en forma de viñetas, junto a la versión virtual de su marido y su niña. Imperfecta, divertida, enamorada, inquieta... Si sabéis un poquito de francés no dudéis en leer cada uno de sus posts, su forma de contar las trivialidades de la vida, tan irónicamente, me gusta todavía más que sus dibujos.

Ya le gustaría a Jordi Labanda tener la mitad de su talento (¿nadie se ha dado cuenta de que desde que sus ilustraciones cubren carpetas y estuches las que deja para la revista Marie Claire son vergonzosas?En fin...)


"Madre Indignada"

Ancianita: - ¿Es suya esa niña?

Margaux:- Nop.

8 comentarios:

Casandra dijo...

JAJAJA, muy buena la viñeta!! No conocía a esta ilustradora!! Le echaré un vistazo, veo que es muy buena!! UN BESOTE!! :o)

Espita Gorgorita dijo...

ale a desemplovar el frances que voy... gracias por el enlace

*Irene* dijo...

¡Muy buenos lo dibujos!

¡Me pasaré por su blog!

¡Un beso!

maba dijo...

buenísimo!! !

muchas gracias una vez más.. la agrego ya a favoritos... es la caña!!

muchos besos

Son dijo...

Que bonitas, ahora me paso por su blog para ver mas
Un besoo

Alice dijo...

geniales!

Son dijo...

Guapa tienes premio en mi blog
Un beso

ELENA dijo...

¡¡¡Me alegro de que os guste!!!

Mil besos